En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Findasense gestionará la comunicación de Tetra Pak e Initiative la cuenta de medios de Groupon

La consultora española Findasense ha sido elegida por la firma Tetra Pak para desarrollar el plan estratégico de comunicación externa y gestión digital de la marca en la península ibérica. De esta forma, la empresa de procesado y envasado de alimentos apuesta por una empresa especializada en customer experience y factoría de experiencias que se alinea con sus prioridades estratégicas: la digitalización, la innovación y el medioambiente.

Findasense se ocupará de la comunicación digital, gestión de relaciones públicas y de la creación de contenido, gestión de comunidades y dinamización de los perfiles sociales tanto en España como en Portugal.

La Responsable de Comunicación de Tetra Pak, Marina Sánchez, detalla que la firma ha “querido seleccionar un partner que tenga un conocimiento profundo del consumidor y la industria que abarque todo el proceso del customer journey, desde la atención con los medios a la relación con el público digital en una experiencia de consumidor omnicanal”.

Groupon elige a Initiative

Por otro lado, la agencia de medios Initiative, perteneciente al grupo internacional IPG Mediabrands, ha sido elegida por Groupon para llevar la planificación y compra de medios en EMEA y Asía- Pacífico. De esta manera, la firma gestionará la marca en 15 países, entre los cuales se encuentra España como uno de los principales mercados para el gigante online. El concurso de elección se extendió desde febrero hasta mayo y fue gestionado directamente por Groupon.

La managing director de Initiative en España, Cristina Barranco, ha destacado que “como creadores de movimiento que somos, comenzar a trabajar con Groupon significa que existe una nueva forma de hacer las cosas en nuestro mercado. Agilidad, innovación y servicio están en nuestro ADN como creo que lo están en el de Groupon. Estamos muy felices de que nos hayan elegido y tener la oportunidad de ayudarles a hacer crecer su negocio en España”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}initiative groupon.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.