En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Prensa Ibérica introduce más cambios en la cúpula de ‘El Periódico’

El aterrizaje de Prensa Ibérica en el Grupo Zeta sigue provocando cambios en sus cabeceras principales. Cuando han pasado varias semanas desde la adquisición de la compañía, se confirma que la cabecera El Periódico se ha convertido en uno de los principales focos de trabajo para la compañía que preside Javier Moll.

Tal y como indica el portal Vozpopuli, los registros oficiales han contemplado los cambios en el consejo de Administración de la cabecera El Periódico que ya está presidido por Javier Moll, que además ejercerá como consejero delegado, puesto que además, compartirá con su hijo Javier A. Moll Sarasola.

Además, Joan Tapia se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Javier Moll. Él fue uno de los primeros nombramientos confirmados tras la compra de Zeta tras convertirse en el director editorial de El Periódico. Además, Moll lo ha nombrado vicepresidente del Consejo de Administración. {wbamp-show start}

javier moll prensa ibérica.jpg{wbamp-show end}

Entre las salidas, cabe destacar la del exconsejero delegado Agustín Cordón, Marta Lara y Domingo Muguira. Por el contrario, se incorporan a este organismo, Sergi Guillot Pichot, Francisco Guixa y Conrado Carnal. Además, completan el organigrama Pedro Pujado y Juan José Brugera.

Nuevas caras en el periódico que se sumarán a la propia dirección de la cabecera, que a finales de mayo dejó de estar en manos de Enric Hernández y pasó a estar dirigido por Anna Cristeto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.