En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Boom’ salta al prime time de Antena 3 para homenajear a los Lobos

Antena 3 ha dedicado la jornada de este lunes a Boom. El concurso que presenta Juanra Bonet y que se ha convertido en uno de los buques insignia del entretenimiento en la cadena emite doble programa. El primero en horario habitual, y el segundo en prime time. Aunque no existe confirmación oficial, se espera que los espectadores sean testigo de cómo los Lobos se llevan a casa el mayor bote de la historia.

Será a partir de las 22:45 y en horario de máxima audiencia cuando el cuarteto se enfrente por última vez a la bomba final que les permita hacerse con el mayor bote de la historia de la televisión con 4,1 millones de euros. Los Lobos lograrán hacerse con el bote después de más de 500 programas y tras acumular importantes récords de audiencia.

Desde su participación en el programa, los Lobos han contribuido a convertir a Boom en uno de los estandartes del entretenimiento de Antena 3 logrando varios récords de audiencia. El último, el pasado 1 de julio, cuando el programa acumuló un share de 20,3% y fue seguido con 1.987.000 espectadores.

boom equipo  lobos 1200.jpg

Boom, al prime time

Antena 3 apuesta por trasladar al prime time uno de los programas que más alegrías ha dado a la cadena. El grupo se despedirá en horario de máxima audiencia y luchará por convertirse en el programa más visto del día.

Para ello, tendrá que enfrentarse al duelo que cada lunes por la noche protagonizan La otra mirada y Brigada Costa del Sol. Las dos ficciones luchan por convertirse cada inicio de semana en la principal opción de la franja más vista de la televisión.

Mientras tanto, Cuatro y laSexta apostarán por el cine para arrancar la semana. En el caso de la cadena de Mediaset, apostará por la película Wanted (se busca) mientras que la de Atresmedia apuesta por el film El americano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.