En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Maxim Huerta se estrena con ‘A partir de hoy’

Después de una época de retiro, Maxim Huerta vuelve a la televisión y lo hace de mano de TVE. Este lunes el periodista debuta con A partir de hoy, un nuevo programa de actualidad y entretenimiento donde los colaboradores serán los protagonistas.

El periodista se sentará junto del mundo del periodismo, el deporte y el cine, entre otros para conocer sus propios testimonios. Entre los protagonistas del programa estarán Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, María Gómez, Carlos Córdoba, Santiago Segura, Jacob Petrus y muchos otros rostros conocidos.

maxim huerta 1200.jpg

Las vacaciones, la época estival y sus personajes, se colarán en esta charla amena que busca empatizar con las inquietudes de los ciudadanos. El encargado de unir todos estos hilos será Maxim Huerta, quien tras su paso por la política, vuelve a ejercer el periodismo y a la televisión. Será con un programa veraniego en el que recibirá a famosos de toda índole para conversar de otra manera sobre temas de interés social y humano.

Maxim Huerta vuelve a La1

Después de tres años alejado de la televisión pública, Maxim Huerta vuelve a La1, donde ya presentó espacios como Destinos de película. Además, ha sido colaborador del programa de RNE Gente despierta.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.