En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ava Max lidera en solitario el HyperTopEspaña

Sweet but psycho de Ava Max consolida su posición de liderazgo por tercera ola consecutiva.  El tema continúa mostrando altos niveles de popularidad, tras siete apariciones en el ranking, con una ganancia de cuatro puntos de puntuación global. El single de la cantante americana es el título que más apasiona, con un 36% de los encuestados que afirman que «les gusta mucho» la canción (puntuación estable en relación con el último HyperTop).

Daddy Yankee, logra una entrada destacada en el HyperTop España al situarse de golpe en el segundo puesto de la clasificación con su título Con Calma, con una puntuación global de 56. Gran éxito de este comienzo de verano de 2019, la canción presenta el nivel más alto de puntuación global en la categoría de los 15-24 años (61) entre todos los títulos de HyperTop España en esta ola (este título, que ocupó el pasado mes de abril el puesto 14 en el HyperTopFrance, también se sitúa hoy en el segundo puesto en Francia con una puntuación Global de 62).

HYPERTOP Espana junio 2019 s26.jpg

Empatado con el tema Con Calma, el título Sucker, de los Jonas Brothers, sube 10 puestos en un mes con una puntuación global de 5 puntos hasta alcanzar los 56. El título sobresale entre los madrileños con una puntuación de 64, pero también entre los abonados al streaming de pago.

En su sexta aparición en el barómetro español, el sencillo de Blas Canto No Volveré presenta la mayor puntuación de rechazo, con un 9% de los encuestados afirmando que «no les gusta en absoluto». En cambio, mantiene un nivel de pasión en la media de los títulos evaluados (25%). El título Say my name del trío Guetta, Balvin y Rexha presenta, junto con Calma de Pedro Capo & Farruko, el índice de saturación más alto con un 23%; lo que supone una subida de 5 puntos en este indicador para ambos singles. 

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.