En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

BMW: G. DE LA PUEBLA y la experiencia BERASATEGUI

Pilar Garcia de la Puebla, Directora de Comunicación de BMW Group España

Me ha hecho mucha ilusión, hoy que se presenta en Rotterdam el primer MINI eléctrico, saber que la Comunicación puede vencer, y vence al Marketing, en una pelea que no tiene días. El concepto debe ser unitario, y se debe luchar por el mismo fin, pero cuando la Comunicación hace productos que nos llevan a reflexionar… Gracias a Pilar García de La Puebla, os puedo ofrecer este bocado de aire puro, en el que mezcla la constancia, el saber hacer… con nuevos sueños de jóvenes relacionados con el deporte, las redes sociales, la ingeniería, el arte. Aire que exhala la vida y experiencia del 10 Estrellas Michelín, Martín Berasategui, hijo, sobrino… una vida que sigue bajo el lema de ser la mejor persona, y el mejor profesional, porque debemos hacer lo que mejor sabemos hacer, dice Martín. Que no sólo aporta la necesidad de ser auténtico, si no de enseñarnos a respetar y devolver con amor, el amor recibido…

p

Comunicación en estado de pureza extrema. Hablemos de Nosotros. Con mayúsculas, con humildad… Celebremos que la Comunicación, el camino de la nueva Comunicación es el real, para que los demás seres humanos valoren el esfuerzo de Mujeres y Hombres que están construyendo un nuevo ser humano, en una nueva sociedad que necesita ser y estar motivada. Llega una generación que no se aburre. Llegan seres humanos cargados con un nuevo software, la Digilosofía… nuevas formas de entender la captación y el interés, O2 que nos contesta de una forma diferente, y nos coloca en el camino de la realidad y el crecimiento de una sociedad que tiene que ser la que resista las previsiones de la ONU. Tenemos una obligación, y nuestro mundo tiene que cambiar YA. Pilar, y las cientos y millones de Mujeres que creen en el proyecto de un equilibrio, de formas distintas de entender y tratar nuestros mares, nuestro planeta, están obligadas a encabezar esa gran manifestación que debe terminar con la desigualdad en cualquiera de sus aspectos. Lecciones está dando Estrella Damm, Mediterráneamente comprensible…

Ahora queda que las Agencias, Consultoras, Creadoras del apasionante mundo de la Comunicación vean por dónde van las necesidades del Marketing emocional de los que quieren, queremos, un nuevo Mundo. Debemos luchar para hacer entender los mensajes claros y necesarios que estimulen una sociedad milenarista sorprendida y esperante de una respuesta que está en nosotros mismos. Gracias a los que creáis estos momentos que nos hacen reencontrarnos. Y que acaban siendo más vistos que los programas de zafiedad basuríl que nos inundan…

Quien no crea en lo que esta dicho, será llevado por la ola de la inconsciencia general.

A volar con IBERIA…
No ingieras Azúcar.

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
perodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.