En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Aluvión de críticas a ‘AS’ tras trucar la portada de Hazard con Photoshop

El regreso de la plantilla del Real Madrid a los entrenamientos tras las vacaciones de verano ha dado un giro inesperado, sobre todo para el diario AS. El periódico deportivo ha recibido un aluvión de críticas después de que los lectores hayan reconocido el montaje que el diario ha utilizado para ilustrar su portada.

En ella se puede ver a Hazard, fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, pasando el reconocimiento médico y como principal reclamo, arropado por otros jugadores del conjunto blanco. Poco tiempo ha pasado desde que se ha conocido la portada hasta que alguno de sus lectores se ha percatado de que la imagen principal estaba trucada. 

montaje portada as comparativa.jpg

Desde el diario AS han cambiado el cuerpo de Hazard por el de Karim Benzema para intentar disimular el estado de forma en el que el jugador se ha incorporado a la concentración tras las vacaciones. Para que el cambio pasase desapercibido, Hazard aparece con su tatuaje, pero lo cierto es que tanto el torso como los brazos pertenecen al jugador francés.

hazard real madrid oficial.jpg

Poco ha tardado en aparecer una foto en la que se puede apreciar a Hazard, vistiendo la equipación del Real Madrid e incorporándose a la plantilla blanca con algunos kilos de más tras las vacaciones. Tras esta apreciación, poco han tardado en aparecer las críticas al diario que dirige Vicente Jiménez, tildándola de “ridícula” o de “desvergonzada”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.