En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex suma su tercera jornada consecutiva de bajadas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El índice selectivo español apunta hoy a la baja, como el resto de índices europeos. Estas bajadas alejan al Ibex 35 de los 9.300 puntos perdidos en la sesión de ayer y provocan la tercera jornada consecutiva de descensos desde el pasado jueves. Las caídas de la Bolsa española se ven influidas hoy por el desplome de Enagás.

Las Bolsas europeas apuntan ligeramente a la baja. El Dax alemán pone en riesgo los 12.500 puntos y la Bolsa de Londres intenta rozar los 7.550 puntos porcentuales. La agenda del día apenas depara datos macro de importancia a ambos lados del Atlántico.

En cuanto al mercado de divisas, los cambios también son reducidos. Continúa la firmeza que reflejó el dólar a raíz de los datos de empleo de EEUU publicados el pasado viernes. El euro sufre hoy para salvar el nivel de los 1,12 dólares y la libra cotiza ya por debajo del umbral de los 1,25.

Las empresas más vinculadas con el petróleo han visto reducida la volatilidad en el mercado. A la espera de novedad en las negociaciones comerciales, el barril del Brent intenta estabilizarse en los 64 dólares, mientras que el barril tipo West Texas cotiza en los 57.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.