En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Jordi Roca protagoniza la última promoción de la serie Stranger Things

El afamado cocinero Jordi Roca se ha aliado con Netflix a través de su heladería, Rocambolesc, para desarrollar una colaboración especial con motivo de la tercera temporada de Stranger Things.

Para impulsar el reconocimiento de la serie, Roca ha diseñado una colección de helados inspirada en el universo de Stranger Things y sus personajes. Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola son los nombres que se han otorgado a los seis modelos disponibles y, cada uno de ellos, tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie. El propio chef se ha encargado de promocionar en sus perfiles en las redes sociales, como Twitter e Instagram, el divertido trabajo realizado para promocionar la serie.

Jordi Roca y Netflix han contado también con la fotógrafa gastronómica y home economist Marta Muñoz-Calero, que se ha encargado de captar la esencia de esta colección de helados en unas coloridas fotos inspiradas en los años 80.

Cabe destacar que los helados también podrán saborearse en las tiendas Rocambolesc sitas en las ciudades de Madrid y Barcelona. Eso sí, al ser una edición especial, se ha limitado el número de productos que se pondrán a la venta a un total de 2.600 unidades distribuidas entre los centros del Mercado de San Miguel y Serrano, en la capital, y el situado en la Rambla barcelonesa. Eso sí, los aficionados a la serie deben ir mentalizados de que únicamente podrán adquirir un helado por persona.

stranger things anuncio.jpg

La tercera temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix. Ambientada en el verano de 1985, los jóvenes protagonistas de la serie se encuentran en plena adolescencia y comprobarán como los primeros romances en el grupo complican las relaciones, obligándoles a encontrar la forma de madurar y permanecer unidos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.