En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Josep Pedrerol amplía su contrato con Atresmedia dos temporadas más tras cerrar su mejor año

El periodista deportivo, Josep Pedrerol, ha renovado su contrato con Atresmedia por dos temporadas más. Seguirá como director y presentador de Jugones y El Chiringuito de Jugones tras haber cerrado su mejor temporada al frente de ambos. En lo referente al informativo deportivo que conduce en laSexta, Pedrerol se ha mostrado especialmente satisfecho: “Se ha convertido en el referente del deporte a mediodía”, ha declarado.

El informativo deportivo dirigido por Pedrerol se ha convertido en claro referente en el sector y las audiencias continúan creciendo temporada tras temporada. El caso de Jugones, el programa cierra este curso con la mejor temporada de su historia, la más vista desde que se estrenara y este año aumenta la distancia con su competidor y ya se impone con un punto de distancia.

En el caso de El Chiringuito de jugones, el programa es líder absoluto de la TDT un año más. Además, en este curso consiguió el segundo mejor registro de su historia (10,2% y 584.000 espectadores) con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en Champions. {wbamp-show start}

pedrerol 120.jpg{wbamp-show end}

Josep Pedrerol: “Seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas”

Estas han sido las declaraciones del periodista deportivo después de clausurar una temporada con cifras especialmente destacadas. En el caso de Jugones’ha dicho adiós promediando un 6,1% de cuota de pantalla y 739.000 espectadores y firmando la temporada más vista de su historia. Lo ha hecho tras superar a su principal competidor en un punto.

Mientras tanto, El Chiringuito de Jugones de Mega se ha despedido con una cuota media de 4,3% y 224.000 espectadores. No obstante, Pedrerol ya trabaja en la próxima temporada que estrenará el próximo mes de agosto; un regreso que llegará acompañado de sorpresas: “Habrá dos fichajes que van a dar mucho que hablar”, ha asegurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.