En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación: Julius, Spark Foundry y Summer

Al tiempo que algunos están preparando la maleta para irse de vacaciones, o incluso ya han superado las kilométricas retenciones camino de lugar donde descasarán unos días, otros se encuentran conociendo a sus nuevos compañeros de trabajo:

Spark Foundry, nueva Account Director

La agencia de medios Spark Foundry, perteneciente a Publicis Media, ha nombrado a Marina Huergo Account Director para liderar parte de la cartera de clientes de la agencia.Se trata de una promoción interna a una profesional que ha desarrollado gran parte de su carrera en las diferentes agencias del Grupo Publicis Media.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de San Pablo CEU y con el Máster Europeo de Publicidad y Marketing Digital del ESIC, Marina ha trabajado para clientes de diferentes sectores nacionales y globales entre los que se encuentran Toyota, MAPFRE, Nestlé o Lactalis tanto en Performics, Publicis Media, como en Spark Foundry.

Julius, nuevo Managing Director y Chief Creative Officer

La consultora de marca Julius ha comenzado una nueva etapa con la llegada de Wences Sanz como Managing Director y CCO para liderar la compañía en proyectos globales de marca con capacidades en branding , packaging o digital, retail.

Wences es un reconocido profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del diseño de nuestro país, siendo uno de los fundadores de la comunidad de diseñadores Domestika y el creador del evento internacional MadinSpain. Ha trabajado para consultoras tecnológicas como Andersen, Accenture (Fjord) y Everis, empresa esta última para la cual fundó el estudio de diseño Chazz, con oficinas en Madrid, Sao Paulo y Lima, y perteneciente a la red global NTT DATA.

Desde hace varios años organiza eventos de diseño bajo la plataforma PlayRestart, tanto en Madrid como en Barcelona y Valencia, siendo uno de los puntos de referencia del diseño con participantes de primer nivel. Además, también ha dado clase en varias escuelas y universidades, así como es conferenciante habitual en eventos de diseño, creatividad e innovación.

Summer, nuevo director de estrategia

La agencia de publicidad independiente Summer acaba de incorporar a Valerio Marchesiello como su nuevo Strategy Director. Una incorporación que refuerza el departamento de estrategia de la agencia: una de las piedras angulares de sus proyectos que conviven con su enfoque holístico y person-centric.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Università degli Studi di Siena (Italia), Valerio comenzó su andadura profesional en los medios de comunicación. Sería en 2008 cuando, ya en Madrid, desarrollase sus habilidades y competencias alrededor de sus dos pasiones, la publicidad y la estrategia. Pasando por agencias como Marketalia, La Despensa, Actúa, H-ART/AQKA Maxus o Wavemaker, ha trabajado y desarrollado proyectos para grandes marcas como PepsiCo, Vodafone, Huawei, Unilever, Heineken, Movistar, Pescanova, Diesel, Paramount o Colgate, entre otros.

En palabras de Ramón Azofra, el CEO de la agencia, la incorporación de Valerio es una gran noticia ya que “tiene una gran visión holística y refuerza el expertise de la agencia en planificación estratégica con experiencia específica en media planning gracias a su trayectoria”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}fichajes semana amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.