En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telemadrid escoge a Manu Pérez para sustituir a Javi Gómez al frente del ‘Telenoticias 2’

Javi Gómez ya tiene sustituto al frente de Telenoticias 2. Manu Pérez, actual director de informativos de Canal Extremadura TV, será el encargado de relevar al periodista a partir de septiembre, tal y como ha apuntado Telemadrid, que también ha confirmado la presencia de Rocío Delgado de cara a la próxima temporada.

“Vengo a intentar sumar a unos informativos ya en clara línea ascendente”, explica Manu Pérez, que asegura que se trata de “un reto ilusionante que la gente nos deje entrar en sus casas para explicarles, con la ayuda de los magníficos profesionales que ya hay en Telemadrid, lo que ocurre a su alrededor, desde todos los puntos de vista”.

Para Jon Ariztimuño, director de los servicios informativos de la cadena autonómica madrileña, Manu “es una gran incorporación” al equipo de presentadores de los informativos de Telemadrid. “Su estilo dinámico, moderno y cercano encajan perfectamente con el de los Telenoticias y los programas especiales informativos de esta casa”, ha remarcado.{wbamp-show start}

telenoticias 2 sustituto.jpg{wbamp-show end}

¿Quién es Manu Pérez?

Manu Pérez ha ocupado la dirección de informativos de Canal Extremadura desde septiembre de 2015 hasta la actualidad. En los últimos tiempos, el comunicador también ha presentado el programa semanal de debate político El análisis extra, en el que participan los portavoces de todas las fuerzas parlamentarias extremeñas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Manu Pérez está vinculado a la televisión extremeña desde sus orígenes, en 2006, y en los últimos meses ha conducido con éxito los programas especiales de la cadena en las elecciones autonómicas, el debate entre los candidatos a la presidencia de la Junta o las principales coberturas informativas de Canal Extremadura. También ha sido presentador del informativo Extremadura Noticias 2 y del espacio El análisis. Previamente, entre 2008 y 2013, desempeñó el cargo de coordinador de informativos de la radio autonómica de Extremadura y presentó el matinal Primera hora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.