En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mediaset lanza Mitele Plus, su nueva plataforma de pago

El grupo audiovisual comienza su andadura en el negocio de la distribución de contenidos de pago con el lanzamiento para España de la primera fase de Mitele Plus. Una plataforma de suscripción para disfrutar sin interrupciones de toda la oferta de la actual Mitele, a la que se incorporarán de forma progresiva nuevos productos y contenidos exclusivos.

Será a partir del próximo lunes 22 de julio, cuando por 2,5 euros al mes o 25 euros al año, los usuarios tendrán acceso a la aplicación disponible para PC, dispositivos móviles y próximamente para Smart TV. A través de estos dispositivos, los usuarios podrán acceder a todo el contenido en directo o a la carta, sin publicidad. {wbamp-show start}

mitele mediaset.jpg{wbamp-show end}

En este sentido, Mediaset España trabaja desde 2017 con un equipo multidisciplinar denominado MediasetData, compuesto por responsables de las direcciones de Tecnología, Contenidos y Comercial Digital, en una serie de proyectos basados en bigdata e inteligencia artificial para la creación de nuevas fórmulas de comunicación personalizada y segmentada.

Desde el grupo de Fuencarral inicia así una etapa que cataloga como punto de partida del desarrollo de un ambicioso plan de transformación digital que reforzará la televisión. De momento, comienza con una fase inicial en la que apuesta por un contenido libre de interrupciones publicitarias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.