En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

BMW se alía con Martín Berasategui en una campaña para resaltar la importancia de los valores

La marca automovilística BMW ha impulsado una campaña junto al reputado chef internacional Martín Berasategui, que ostenta diez estrellas Michelín, cuyo objetivo es poner el foco en los valores, la forma de actuar y la integridad como una nueva manera de comunicarse alejada de atributos racionales como tecnología, producto o servicio.

En la acción, el cocinero se enfrenta a cuatro jóvenes dedicados a campos tan diversos como el arte, la ingeniería, las redes sociales o el deporte para hablar de su experiencia vital y ofrecerles diversos consejos para que afronten sus sueños y retos con seguridad y sin miedo al fracaso.

Koldo Iriarte (alavés de 23 años e ingeniero eléctrico), Blanca Hervás (16 años, atleta madrileña y subcampeona de España 400 metros lisos U18), Daniel González (17 años y youtuber) y Elisa Beltrán (artista vallisoletana de 26 años) conversan con Martín Berasategui sobre esfuerzo, la valentía en la toma de decisiones, perseguir tu sueño, y, sobre todo, la importancia de no rendirse.

Con esta acción, la marca aspira a convertirse en un catalizador del cambio a mejor, del progreso y de la esperanza de que si uno pone su energía y su entusiasmo en lo que hace, siempre se dará un paso adelante como personas; porque las personas, sus emociones y su voluntad son quienes construyen marcas como BMW. Berasategui reseña que “el mejor consejo que os puedo dar es que nunca vayáis por separado de los que tienen oficio y os quieren enseñar, y la actitud que tenéis que tener en la vida es la de tragaros el mundo”.

martin berasategui bmw amp.jpg

Por su parte, la Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en BMW Group, Pilar García de la Puebla, destaca que “el objetivo de esta iniciativa es impulsar los valores de la ilusión y el trabajo bien hecho, y reconocer el esfuerzo que los jóvenes ponen en lo que hacen. Ellos son los que toman el testigo para construir y dar forma al futuro. BMW siempre fue innovación, ir por delante y con esta iniciativa llevamos esa innovación tecnológica a la innovación en la comunicación de valores en el mundo de la movilidad”.

Este video se enmarca dentro de la estrategia de BMW Group que responde a la visión de que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo, siendo parte de la solución, con una movilidad autónoma, conectada, electrificada y compartida.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.