En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pilar García Muñiz, nuevo fichaje de Carlos Herrera para las mañanas de COPE

La próxima temporada, Carlos Herrera comenzará con nuevos fichajes. El más destacado es el de la periodista Pilar García Muñiz, que tras anunciar el final de una etapa en RTVE de más de veinte años, ha confirmado su fichaje por COPE. El estreno será el próximo 2 de septiembre, cuando García Muñiz se estrene en el tramo de 6 a 10:00 horas en Herrera en COPE junto a Carlos Herrera.

Desde ese lunes, Carlos Herrera compartirá antena con una periodista que la audiencia está acostumbrada a ver en televisión. Rostro reconocido de los informativos de TVE y en el último año presentadora de Informe Semanal. De la mano de Pilar García Muñiz, Herrera en COPE peleará por convertirse en el matinal más escuchado después de la salida de Pepa Bueno y Toni Garrido de Hoy por hoy, espacio que en septiembre estará liderado por Àngels Barceló. {wbamp-show start}

pilar garcia muñiz herrera en cope 1200.jpg{wbamp-show end}

La nueva pareja radiofónica ha compartido su primer vídeo, en el que dejan clara cuál es su declaración de intenciones para la próxima temporada: “El objetivo es el liderazgo cuantitativo y cualitativo y eso exige dedicación, esfuerzo y tener siempre a los mejores”, ha dicho Carlos Herrera, quien además, ha definido a Pilar García Muñiz como una periodista “experimentada, agradable, buena persona, conocedora de los medios y poseedora de un extraordinario olfato”.

Por su parte, Pilar García Muñiz, ha reconocido que esta nueva etapa en su carrera junto a Carlos Herrera, al que ha definido como el comunicador más valorado de la radio en España, supone “un reto y una ilusión”. La periodista, que empieza una nueva era de la mano de la radio, ha definido este medio como “credibilidad”; una credibilidad que a su vez, se ha puesto como reto principal de cara a la próxima temporada.

Los objetivos de Herrera en COPE en su nueva temporada

Carlos Herrera ha rozado durante esta temporada convertir al matinal de COPE en el más escuchado de la radio por primera vez en su historia, destronando a Hoy por Hoy. Sin embargo, el último EGM volvió a distanciar a los dos programas dejando a Herrera en COPE como el segundo programa más escuchado de la franja con 2.387.000 oyentes tras perder más de 100.000.

El próximo 2 de septiembre, el comunicador y su equipo renovado, comenzarán una nueva temporada con el claro reto de colocarse como líderes indiscutibles de las mañanas radiofónicas. Para ello, tendrá que superar a Àngels Barceló que debutara al frente del matinal de La SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.