En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex 35 trata de asegurar los 9.300 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La indefinición con la que respondió ayer Wall Street al arranque de la temporada de resultados llega a Europa. El Ibex busca consolidar al menos los 9.300 puntos recuperados ayer, en una jornada que incluye la junta de accionistas de Inditex. La Bolsa española se esfuerza para lograr la cuarta jornada consecutiva al alza.

El resto de Bolsas europeas esperan con cautela las referencias macro y empresariales que dejará la sesión. Los cambios son muy reducidos, a las puertas de las primeras oleadas de resultados en Europa. El Dax alemán roza los 12.390 puntos. El Ftse británico se sitúa en los 7.530 puntos porcentuales.

El mercado de divisas se paraliza a la espera de mayores novedades para los ajustes de carteras. El euro repite un día más en los 1,12 dólares, mientras que la libra sufre por momentos para consolidarse por encima de los 1,25 dólares.

La cotización del petróleo se limita de momento a consolidar las subidas de la semana pasada. El barril de Brent repite en los 66 dólares, mientas que el barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, no logra asegurar las barrera de los 60 y repite en los 59 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.