En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘La otra mirada’ aprueba su segundo curso con un 9,2% de share

La segunda temporada de La otra mirada se ha despedido con un buen dato. La ficción que protagoniza Macarena García ha subido en esta segunda entrega para decir adiós con un promedio de 9,2% de share y 1.362.000 espectadores confirmando la sintonía con el público, a pesar de que la serie ha perdido el respaldo de la audiencia con el avance de la temporada.

Comenzó con importantes registros que superaban el 10% de cuota de pantalla y el millón y medio de espectadores, números que quedan algo por encima de la cadena pública. Sin embargo, el avance de la trama y del verano ha hecho que los últimos episodios queden deslucidos y sin el respaldo del público, llegando a firmar una cuota mínima de 6,6% y los 998.000 espectadores.

No obstante, La otra mirada firma una segunda temporada confirmando el éxito de esta ficción en TVE. Sin embargo, desde la Corporación no han confirmado la renovación por una tercera temporada de la serie, que ya se ha confirmado como uno de los grandes éxitos de RTVE en ficción de esta temporada.

El respaldo del público ha sido claro, y RTVE suma un acierto más a su apuesta por las series españolas esta temporada. La otra mirada se une a títulos como ‘La Caza. Monteperido’ que ha convertido en una de las series revelación de este año. A estos buenos números hay que sumar también los logrados por series que ya están consolidadas en la Corporación pública como la longeva ‘Cuéntame’ o ‘Estoy vivo’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.