En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Natalia Gamero, nueva presidenta y CEO de Condé Nast España

El grupo Condé Nast ha anunciado el nombramiento de Natalia Gamero del Castillo como Presidenta y CEO de Condé Nast España por lo que, desde hoy mismo, releva en el cargo a Javier Pascual. El anuncio supone la llegada de una mujer a la máxima posición ejecutiva del grupo en nuestro país por primera vez; la compañía es la responsable de cabeceras líderes como Vogue, GQ, Vanity Fair, AD, Glamour y CN Traveler.

Asimismo, la entidad ha anunciado que Pascual ocupará el cargo de Chairman de Condé Nast España, y continuará con su actividad como Chairman y CEO al frente de Condé Nast México y Latinoamérica. Bajo su dirección, el grupo ha consolidado su posición de liderazgo en nuestro país en temáticas como moda, actualidad y lifestyle; en sus 20 años de trayectoria, se ha producido el lanzamiento de títulos como Vanity Fair, Condé Nast Traveler, AD y Glamour.

El CEO de Condé Nast, Roger Lynch, ha destacado que “Javier Pascual del Olmo es un líder inspirador. Le agradecemos su gran contribución al éxito de Condé Nast España, así como su trabajo actual con Condé Nast en México y en toda Latinoamérica. Espero con gran interés trabajar con Natalia Gamero en su nuevo cargo y sé que será una gran líder de Condé Nast España”.

Por su parte, Wolfgang Blau, Presidente de Condé Nast Internacional, ha indicado que “Condé Nast España es una gran compañía gracias al liderazgo de Javier Pascual del Olmo. Su capacidad para construir equipos altamente eficaces y colaborativos nos sigue sorprendiendo. Además, resulta emocionante ver cómo Natalia Gamero del Castillo, uno de nuestros talentos más brillantes, asume el rol de CEO en España para continuar impulsando el ambicioso plan de desarrollo del grupo”.

Para Natalia Gamero del Castilloes un gran honor y un enorme reto asumir el liderazgo de la división española de una compañía legendaria, que cuenta con títulos que hacen soñar, inspiran y crean cultura […] Pondré lo mejor de mí misma para continuar con el excelente trabajo de mi predecesor, Javier Pascual del Olmo, siempre partiendo de la gran herencia de Condé Nast, pero con una actitud abierta al cambio y los nuevos desafíos de futuro”.

Durante los últimos 18 años, Gamero  ha ocupado diversos cargos en el grupo como Vicepresidenta y Directora de Desarrollo Corporativo y como Managing Director de Condé Nast Digital.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}conde nast amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.