En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Un ‘Supervivientes’ de récord cierra temporada con un 33,1% de cuota, el dato más alto de su historia

Tras 12 semanas Supervivientes pone el punto y final a una edición que pasará a la historia por haber tenido en su elenco a nombres como Isabel Pantoja. Pero además, pasará a la historia por ser una edición que ha batido récords de audiencia. El programa producido por Bulldog TV se ha convertido en el más visto de la temporada con una media de 3.462.000 espectadores y una cuota de 33,1%.

No sólo el programa principal se despide con números difícilmente alcanzables.Telecinco ha destacado durante estos tres meses gracias a inundar su parrilla con los contenidos de Supervivientes. Por ejemplo, SV: Conexión Honduras ha batido el récord del formato en la noche del domingo, liderando su franja y siendo referencia en todos los targets.

supervivientes isabel 1200.jpg

En el caso de SV: tierra de nadie, ha logrado dar a Cuatro el impulso que necesitaba. El espacio semanal se ha convertido en el programa con mejora cuota de pantalla de la historia de Cuatro. Además, cierra la temporada con una media de 22,3% de share y 2.452.000 espectadores.

La noche de la gran final de Supervivientes

Los concursantes han dejado Honduras y ya se encuentran en Madrid, donde vivirán en el paltó junto a Jorge Javier Vázquez una noche llena de emociones. Tras superar todas las dificultades de la aventura en Honduras, los aspirantes a la victoria final -Mahi, Albert, Omar y Fabio- llegarán en helicóptero hasta los estudios de Mediaset España. Dos de ellos, Mahi y Albert, lo harán como últimos nominados, de modo que uno será expulsado y el otro formará parte del trío definitivo de candidatos.

Los tres finalistas deberán competir en dos juegos espectaculares, entre ellos, la mítica apnea. Además, recibirán emocionantes visitas a lo largo de la velada. En plató, Mónica Hoyos analizará su paso por el concurso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.