martes, 29 septiembre, 2020

Patricia Ferriot, nueva directora de Desarrollo de Negocio Internacional de Laboratorios Salvat

Laboratorios Salvat ha incorporado a Patricia Ferriot como directora de desarrollo internacional. La incorporación de Ferriot, que hasta la fecha era Head of Europe & Latam Partner Business de Almirall en Barcelona, refuerza el destacado posicionamiento de Salvat en el área de desarrollo internacional.

Antes de asumir la responsabilidad de proyectos en Almirall como Head del área de negocios de Europa y Latinoamérica, Patricia Ferriot desempeñó el cargo de Global Alliance Manager en los mismos laboratorios desde 2012 hasta 2016. {wbamp-show start}

Foto salvat.jpg{wbamp-show end}
Anteriormente, en 2010, fue nombrada Business Development Manager en la compañía biofarmacéutica GP PHARM ubicada en Barcelona. Patricia Ferriot, licenciada por la Universidad Libre de Bruselas (ULB), está especializada en marketing y comunicaciones internas y externas y tiene más de 10 años de experiencia en el sector farmacéutico.

La innovación, clave para el grupo

La apuesta de la compañía por la I+D también ha sido fundamental para sus buenos resultados, invirtiendo más del 12% de su facturación. En los dos últimos años se han realizado diferentes reuniones con la FDA (Agencia Americana de aprobación de fármacos) para iniciar dos nuevos ensayos clínicos (un proyecto ótico y otro oftálmico). Se prevé que estos dos productos se puedan comercializar a finales del 2021 en USA.

Seguiremos Informando… 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.