En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Dónde puedes ver Tomorrowland Bélgica?

Llega el festival de música más famoso del mundo: Tomorrowland Bélgica. A España lo hará a través de la televisión y de la mano de MTV. Un año más, el canal vibrará con uno de los festivales de música más esperados y conocidos a nivel mundial. La cita será este viernes 19 y sábado 20 de julio a partir de las 23:30 horas.

El canal ha preparado dos programas especiales de una hora de duración que contarán con conexiones en directo y con la emisión de algunos de sus mejores momentos. Fans del EDM de todo el mundo se reúnen este verano en Bélgica para disfrutar de uno de los eventos de la música más relevantes del mundo con un increíble cartel plagado de estrellas como Carl Cox, Don Diablo, Oliver Heldens, Steve Aoki, The Chainsmokers, Tiësto, Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike entre muchos otros artistas que pondrán arriba al público y a todos los fans de MTV. {wbamp-show start}

Sin título 2{wbamp-show end}

MTV ofrece un pase privilegiado a sus espectadores para disfrutar del festival en el canal el viernes 19 y sábado 20 de julio a las 23:30h con dos programas especiales de una hora. Tomorrowland Bélgica 2019 se celebrará los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de julio en Boom, situada entre Bruselas y Amberes.

Tomorrowland Bélgica 2019, una cita imprescindible para todos los fans de la música EDM, mañana viernes 19 y sábado 20 de julio a las 23:30h, solo en MTV España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.