En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las predicciones que hacía Natalia Gamero antes de convertirse en CEO de Condé Nast

Condé Nast ha cambiado de rumbo. Lo ha hecho tras el nombramiento hace escasos días de Natalia Gamero, su nueva CEO. Ha llegado al cargo para relevar a Javier Pascual, quien ahora ocupará el cargo de Chairman de Condé Nast España.

Recuperando una entrevista que este medio realizó hace más de una década a Natalia Gamero, cuando ocupaba el cargo de directora de Condenet España vemos cuál era su análisis del panorama de la prense en nuestro país. Una entrevista, que más de una década después Condé Nast quiere que desaparezca y así se lo ha hecho saber a este medio.

En ella se puede escuchar a la actual CEO de Condé Nast adviertir que Internet era más presente que futuro o que los medios digitales o analógicos no eran el centro de la estrategia. Una estrategia en la que primaban –para Condé Nast- los contenidos de calidad sobre el medio de difusión. {wbamp-show start}

natalia gamero conde nast.jpg{wbamp-show end}

Gamero lleva ligada a la empresa cerca de dos décadas y en este tiempo ha ocupado varios cargos en el grupo como Directora de Desarrollo Corporativo o Managing Director de Condé Nast Digital. Tal y como se aprecia en la entrevista de archivo que concedió a prnoticias.com, ella lideró el proyecto de adaptación de los medios offline y online cuando la prensa digital comenzó a despuntar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.