En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Budweiser anuncia un acuerdo global con LaLiga y La Premier League

Budweiser, ha llegado a un acuerdo de varios años con dos de las principales ligas de fútbol internacionales: la Premier League y LaLiga. De esta manera Budweiser aumenta su apoyo al deporte rey conectando con más aficionados al fútbol cada año.

Estos nuevos acuerdos se llevarán a cabo en los cinco continentes y en más de 20 países, aunque no se desarrollará en España. Sí que lo hará en lugares como Reino Unido, China, Sudáfrica, India, Chile y Nigeria, acercando a los seguidores a sus héroes del fútbol gracias a una serie de

Las acciones incluirán envases de edición limitada mostrando los emblemáticos trofeos de liga, ‘viewing parties’ exclusivas, activaciones en broadcasters y contenido diseñado para celebrar la grandeza de los jugadores en el terreno de juego y su impacto cultural fuera del mismo. {wbamp-show start}

budweiser.jpg{wbamp-show end}

Nos entusiasma poner en marcha estos acuerdos a largo plazo con la Premier League y LaLiga, dos competiciones de fútbol de categoría mundial. Estas asociaciones nos permitirán conectar aún más con los consumidores clave y seguidores del fútbol de todo el mundo”, declaró Pedro Earp, director de marketing de AB InBev.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, añadió: “Estamos comprometidos con aumentar la pasión por el fútbol en todo el mundo. Esta asociación histórica con Budweiser será una gran aportación a la creciente emoción y expectativas para esta temporada y estamos muy felices de tenerlos como socios. La visibilidad global de los clubes españoles se fortalecerá gracias a este acuerdo”.

Por su parte, Richard Masters, director general en funciones de la Premier League afirmó: “Estamos encantados de anunciar que Budweiser será un nuevo socio de nuestra competición. Budweiser tiene un gran historial de innovadores patrocinios de fútbol, incluyendo el de la Copa Mundial de la FIFA™ durante muchos años. Estamos deseando trabajar juntos para desarrollar esta asociación y atraer el entusiasmo de nuestros aficionados de todo el mundo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.