En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Gemma Nierga, último fichaje de Radio Nacional para Cataluña

La periodista Gemma Nierga se ha convertido en uno de los fichajes estrella de este verano. Lo ha hecho tras confirmarse su incorporación a Radio 4. Gemma Nierga debutará el próximo 11 de septiembre al ponerse al frente de una sección diaria del programa El matí a Ràdio 4, dirigido por Ramon Casetlló. Será una sección llamada Un café d’idees amb Gemma Nierga, donde conversará en directo de lunes a jueves a las 8.30 de la mañana con políticos, empresarios y científicos de primera línea.

Las entrevistas tendrán lugar en un carismático café del barrio del Poble Nou de Barcelona, buscando un ambiente cálido y de confianza para obtener más ideas que soflamas de sus interlocutores. {wbamp-show start}

gemma nierga cadena ser el faro.jpg{wbamp-show end}

Nierga cuenta con una larga trayectoria de más de tres décadas en televisión, prensa y fundamentalmente radio. Ha sido tres veces Premio Ondas. Su relación profesional con la Corporación pública viene de largo. Aunque actualmente es colaboradora del programa de Máximo Huerta en La 1 A partir de hoy, anteriormente ya había trabajado en RTVE, en programas como El destino en tus manos (1995) o Ya te vale (2008).

La incorporación de Nierga a Ràdio 4 es una de las novedades para la próxima temporada. La emisora se refuerza además con el estreno del programa En directe de Olga Rodríguez, Gemma Esteve y Lorena Amo, sobre problemas cotidianos y participación; y la ampliación del programa ‘Vida verda’ de Pilar Sampietro, con un especial semanal dedicado a la emergencia climática. Por otro lado, Laura González dirigirá un especial Zona Random, de lunes a jueves; y habrá un espacio realizado por los alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.