En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

HM Hospitales y la Fundació Hospital de Nens firman un acuerdo de colaboración

El Grupo HM Hospitales y la Fundació Hospital de Nens de Barcelona ponen en conocimiento de la opinión pública que hoy, 23 de julio de 2019 han firmado un pre-acuerdo para que el centro sanitario pediátrico de la Ciudad Condal pueda incorporarse en un futuro a la red de HM Hospitales en Cataluña.

Este pre-acuerdo debe servir como base de trabajo para que en los próximos meses se pueda materializar la adquisición por parte de HM Hospitales del Hospital de Nens y por lo tanto su integración dentro del Grupo HM.

El Hospital de Nens de Barcelona y HM Hospitales comparten una misma manera de entender la medicina basada en la máxima calidad asistencial, la docencia y la investigación, por lo que la futura unión será un proceso de alto valor para todos los implicados en este proceso, desde empleados, facultativos, proveedores y demás colaboradores.

HM Hospitales, grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional, podría de esta manera continuar incrementando su oferta de alta especialización en la Ciudad Condal y contribuir a que Hospital de Nens de Barcelona consiga los objetivos marcados en su último Plan Estratégico: ser referentes en medicina pediátrica en Catalunya, consolidar la gestión del conocimiento y lograr la formación de especialistas en Pediatría y sus áreas específicas, mantener la atención dental a niños en situación de fragilidad y gestionar los recursos de una forma eficiente, basada en la excelencia y la calidad.

Actualmente en Barcelona, HM Hospitales cuenta con el Hospital HM Delfos, un centro totalmente reformado en los dos últimos años y dotado de los últimos avances en tecnología sanitaria que lo sitúan como referente asistencial en el área metropolitana de Barcelona y el Hospital HM Sant Jordi, de reciente adquisición y sobre el que pivotara un nuevo proyecto asistencial de alto valor en Ginecología y Obstetricia. Hospital Nens sería, por lo tanto, un paso más para consolidar su proyecto asistencial en la Ciudad Condal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.