En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VivaGym sigue creciendo y abre su sexto club en Barcelona

VivaGym sigue creciendo y abre su sexto club en Barcelona

  • Con esta ya son dos las aperturas de la cadena este año.
  • Actualmente VivaGym Group cuenta con 69 centros: 29 en España, 40 en Portugal y está previsto terminar 2019 con 80 clubes.
  • VivaGym Group incluye dentro de su ambicioso plan de expansión en Iberia 7 aperturas más en España y 4 en Portugal.

Martes 23 de julio de 2019. VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, inaugura su nuevo club en Barcelona y, con éste, ya son seis los centros de la cadena en la Ciudad Condal todos ellos en localizaciones estratégicas.

Ésta sería la segunda apertura en España en lo que llevamos de año y están previstas próximamente, inauguraciones en Valencia, País Vasco y Zaragoza. Cada una de ellas suponen un paso más en su consolidación como grupo, con una estrategia de expansión para la que VivaGym cuenta con el asesoramiento de inversores experimentados en el sector de la salud y el deporte. En 2019 se prevé abrir alrededor de 7 centros más en toda España que se sumarían a los 29 que ya existen y 4 en Portugal, donde ya tiene 40 clubes.

El nuevo centro VivaGym, está situado en la Avenida Roma N.º 22 y cuenta con una superficie de 2.200m2. Sus instalaciones incluyen zona TOS, sala de actividades dirigidas, sala de cycling, zona de fuerza, peso libre, cardio y parking. Siguiendo los estándares de calidad de los que hacen gala todos los centros VivaGym, contará con profesionales altamente cualificados para las más de 100 clases dirigidas semanales calendarizadas.

Durante los próximos días, aquellos usuarios que quieran unirse al club se verán beneficiados de una cuota especial de lanzamiento.

VivaGym sigue trabajando por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas posible y con cada apertura se reafirma en su compromiso: un precio ajustado con la máxima calidad.

Para más información https://www.vivagym.es/

Acerca de VivaGym (vivagym.es)

VivaGym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness de Reino Unido. Desde su creación, la compañía se ha establecido como uno de los principales operadores de gimnasios de bajo coste de España.

Acerca de Fitness Hut (fitnesshut.pt)

Fitness Hut fue fundada en 2011 por tres empresarios de la industria del fitness. La compañía ha disfrutado de un crecimiento constante año tras año en Portugal.

Acerca deVivaGym Group

El grupo VivaGym nace en abril de 2011 con la apertura de su primer club en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un sector muy atomizado y sin consolidar. En 2015, Bridges Fund Management adquiere una participación mayoritaria de la compañía. En 2018, el grupo se consolida como líder del mercado “low cost” en Iberia con la adquisición en Portugal de la cadena Fitness Hut, líder en el mercado luso en este segmento. Esta operación se realiza gracias a una nueva inversión de Bridges, más una coinversión adicional de Magenta Partners y Hermes GPE.

A cierre de 2018, su facturación superó los 60 millones de euros con un aumento del 21% respecto a 2017.

En 2019, VivaGym Group alcanzará 80 gimnasios en Iberia, 43 en Portugal y 37 en España y un total de 290k socios en la región. El grupo ofrece un producto fitness único que ha calado en el consumidor y que ha contribuido a que sea un operador líder en el sector.

Los clubes del grupo VivaGym cuenta con equipamiento de última generación, nuevas zonas de entrenamiento funcional como Hiit Zone, o TOS (Third Open Studio) y un equipo de profesionales altamente cualificados que aseguran al cliente la mejor experiencia del sector.

Además, factores como localizaciones singulares o en zonas de fácil acceso, amplitud de horario y un ambiente fresco y joven, han hecho posible que sea un referente de servicio premium a un precio asequible a todos los bolsillos.

Atrevia

Amelia Muñoz [email protected]

Noelia Tapia [email protected]

673 339 892

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.