En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LeanFactor destaca la necesidad de aportar valor transversalmente al negocio con campañas integradas

La agencia internacional de estrategia digital y comunicación LeanFactor, especialista en clientes tecnológicos de diversos sectores, considera que las grandes marcas han convertido en tendencia la solicitud “de servicios integrales y muy enfocados a la consultoría, ya no solo basta con ser muy buenos en algo (diseño, marketing digital o relaciones públicas), hay que aportar valor transversalmente al negocio a través de campañas totalmente integradas, aunque eso sí, con presupuestos más reducidos”.

Así, sus responsables relatan que la experiencia les ha enseñado que “no hay un solo cliente que nos pida solo un tipo de servicio. Generalmente nos cuentan cuáles son sus retos y/u objetivos de negocio, y en función de ello nosotros diseñamos una estrategia integral que responda a las necesidades de un solo presupuesto”.

Cabe destacar que LeanFactor ha trabajado con clientes tecnológicos de sectores como Telco, Infraestructuras, Fintech, IoT, eHealth, eCommerce, Economía colaborativa, Software y Aplicaciones, Electrónica de Consumo o videojuegos; aunque en su cartera también tiene firmas de otras áreas como Alimentación, Restauración o Viajes.

A partir de esta experiencia, la firma puede afirmar que la tendencia de los servicios transversales “es ya una realidad”, aunque recuerdan que “otra tendencia que vemos mucho es que cualquier campaña digital que se haga, tiene que estar acompañada de una consultoría SEO y SEM; a nosotros nos lo piden mucho y tiene todo el sentido, porque de esa forma optimizamos mucho los recursos disponibles”.

Filosofía de LeanFactor

Desde la agencia trabajan siguiendo los principios del Lean Manufacturing y su modelo de negocio “está basado en la mejora continua y la optimización de recursos durante el flujo de trabajo, lo que repercute de manera directa en maximizar el ROI de nuestros clientes”. Así, sus propios objetivos  “están totalmente ligados a los objetivos de negocio de las marcas que confían en nosotros. No se trata tanto de lo que hacemos o cómo lo hacemos; sino del impacto en los resultados tangibles del negocio de nuestros clientes y sus marcas”.

La firma, dirigida por Yashim Zavaleta, cuenta con una red internacional de especialistas y considera clave simplificar “los procesos diseñando campañas transversales y complementarias que generen resultados directos más rápido y a menor coste”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.