En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Precio, catálogo… Descubre los detalles de Atresplayer Premium, la renovada plataforma de pago de Atresmedia

Atresmedia ha presentado este martes Atresplayer Premium, su reformulada plataforma de pago, que estará disponible a partir de septiembre. Esta OTT tendrá un coste de 2,99 euros al mes, siendo el primero gratuito, y contará con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia.

En concreto, los primeros productos que desembarcarán en la plataforma serán la miniserie Cuatro bodas y un funeral, la serie El nudo y Veneno, el biopic de Cristina La Veneno que preparan Javier Calvo y Javier Ambrossi. Dicho catálogo se irá ampliando en los próximos meses de la mano de numerosos formatos que ya están en periodo de producción.{wbamp-show start}

el nudo.jpg{wbamp-show end}

Tal y como señala la compañía, Atresplayer Premium dispondrá de “tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: imagen en 4K y sonido Dolby, descarga offline de contenidos, visionado de últimos 7 días, subtítulos e idioma original, video casting, plataforma internacional, hiperdistribución en todos los sistemas, entre otras características.

“Necesitamos que esta plataforma sea capaz de llegar a cualquiera en cualquier soporte. No hay ninguna OTT local capaz de dar estas funcionalidades“, remarca Carlos Fernández, director de contenidos de Atresmedia Televisión. Con respecto a la versión estándar de Atresplayer, el grupo ha confirmado que seguirá funcionando tal y como lo viene haciendo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.