viernes, 27 noviembre, 2020

Los tres libros que deberías echar este verano en la maleta según Dario Regattieri (beon.)

Toca tiempo de playa y piscina, de disfrutar de las vacaciones. Si no sabes que leer durante las próximas jornadas o semanas, el CEO de beon. Worldwide, Dario Regattieri, nos propone tres títulos que te resultarán muy interesantes:

  • Yo sé porque canta el pájaro enjaulado”, de Carlos Manzano. Regattieri reseña que ofrece “la importancia de las reflexiones de las personas, vive la esencia de lo que somos o no somos como personas”. La obra cuenta la vida de Maya Angelou, quien habla de su dura infancia y de los trances por los que tuvo que pasar hasta convertirse en una mujer independiente.
  • El Médico”, de Noah Gordon. Para el CEO de beon. es “un libro de “obligada” lectura que hemos adaptado a una obra musical íntegramente producida y promovida por españoles”. Esta obra es la primera parte de una trilogía compuesta por El médico, Chamán y La doctora Cole, y cuenta la historia Rob J. Cole, hijo de una familia del gremio de carpinteros de Londres, que a los nueve años queda huérfano y sin hogar. La muerte de sus padres le permite descubrir que tiene el don de percibir si alguien está próximo a la muerte solo con tocarle.
  • Creatividad S.A. Como llevar la inspiración al infinito y más allá”, de Ed Catmull. Obra que versa sobre la organización y aprendizaje de flujos de procedimientos. Este libro está indicado para aquellos profesionales que deseen llevar a sus equipos al éxito, camino que relata desde el centro neurálgico de Pixar Animation. El doctor Edwin Catmull fue uno de los cofundadores de Pixar y es el actual presidente de los estudios Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios. Como científico informático, ha contribuido con muchos descubrimientos en gráficos por ordenador.

libros dario beon.jpg

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.