domingo, 29 noviembre, 2020

Cecilia Calvo, nueva responsable de comunicación de Vértice 360

Novedades en el staff directivo de Vértice 360. Tal y como ha informado la propia compañía, el pasado 15 de julio la empresa llevó a cabo una reestructuración del departamento de Comunicación, lo que conllevó la salida de Alexandra Hernández, que hasta la fecha había sido la responsable del área, que será sustituida por Cecilia Calvo.

Hernández ha querido enviar una carta para agradecer el trato recibido durante su estancia en Vértice 360. “Durante estos últimos tres años y medio como responsable de prensa sé que os he dado la tabarra mucho, pero espero que mis palabras y mis propuestas hayan sido siempre de vuestro agrado y que os llevéis un bonito recuerdo de mi persona”, comienza la misiva.

“Yo de todos vosotros, sin excepción ninguna, desde luego me lo llevo. Y sobre todo me llevo un grandísimo aprendizaje. Me habéis hecho crecer tanto, tanto, que no tengo palabras para agradecéroslo. Aunque muchos pensaréis que soy un poco exagerada, os confieso que he experimentado eso que llaman felicidad con cada artículo, cada crítica, cada entrevista, cada reportaje, cada primicia, cada exclusiva, cada pieza, cada portada, que habéis publicado tras mi insistencia”, prosigue la carta.{wbamp-show start}

vet.jpg{wbamp-show end}

“Espero que durante este tiempo no hayáis tenido la sensación de que no he hecho más que vender un producto, pues para mí el cine es un regalo de esos que tienen «valor sentimental«. Por eso mi intención no ha sido vender, sino compartir… compartir historias, poner a vuestra disposición y la del público la vida, obra y pensamientos de otros seres, reales o ficticios”, continúa.

Por último, Hernández ha hablado de su futuro laboral: “Sé cómo están las cosas ahí fuera, y miro al futuro con bastante miedo, no os voy a engañar, pero guardo también intacto mi optimismo. Los que me habéis conocido en esta etapa y los que ya me conocíais de antes, sabéis que amo profundamente el cine, que lo llevo, literalmente, tatuado en la piel, y también sabéis que soy bastante cabezota… así que toca pelear de nuevo por encontrar un huequito en este hermoso y duro gremio que tanto me ha dado”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.