En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ava Max y Lola Índigo empatan en la cima del HyperTop España

Sweet but psycho se mantiene en lo más alto del ranking que elabora HyperTop España, que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta según YACAST. El single de Ava Max cosecha 62 puntos y empata en la primera posición con Mujer bruja, la canción de Lola Índigo.

El tema de la exconcursante de OT 2017 escala cinco puestos en la clasificación en su séptima aparición. Además, se consolida como la canción que goza de la mayor familiaridad entre los títulos evaluados, empatando con Calma, de Pedro Capó y Farruko. A continuación se sitúan Alejandro Sanz y Camila Cabello con Mi persona favorita (61 puntos) y Con calma (60 puntos), de Daddy Yankee.

 hyperesp.jpg

El predominio del inglés es notable, ya que en las siguiente posiciones se encuentran temas como Love someone, de Lukas Graham; Kiss and make up, de Dua Lipa y Blackpink; I don’t care, de Es Sheeran y Justin Bieber; Nothing breaks like a heart, de Mark Ronson y Miley Cyrus; o High hopes, de Panic! at the Disco.

En su sexta aparición en el barómetro español, el sencillo de Blas Canto No volveré presenta la mayor muestra de rechazo después de que el 9% de los encuestados afirmasen que «no les gusta en absoluto”. Por su parte, Say my name, del trío Guetta, Balvin y Rexha, presenta, junto con Calma, el índice de saturación más alto con un 23%, lo que supone una subida de cinco puntos en este indicador para ambos singles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.