En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La Bolsa arranca la semana en rojo tras dejarse un 1,17%

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Agosto no está sentando especialmente bien al Ibex. La Bolsa ha abierto la semana con pérdidas del 1,17% después de que China y Estados Unidos hayan reavivado su guerra comercial durante el fin de semana. De esta manera, el parqué madrileño, que se ha establecido en 8.793 puntos, se ha sumado a la tendencia que ha recorrido Europa durante los primeros compases del lunes, con pérdidas generalizadas en torno al 1%.

Las buenas noticias han llegado de la mano de IAG, que ha encabezado la lista de subidas tras sumar un 1,23%. El verde también le ha llegado a Enagas, que ha avanzado un 0,75%, así como a Iberdrola, que ha subido un 0,60%. El otro lado de la moneda ha estado protagonizado por Arcelor, que ha retrocedido un 5,17% en el inicio de la sesión, mientras que Siemens Gamesa y ENCE se han dejado un 3,85% y un 3,46%, respectivamente.

En cuanto al mercado de divisas, el euro mantiene su cotización frente al dólar en el 1,11. Por su parte, la prima de riesgo alcanza los 74 puntos básicos, mientras que el interés exigido al bono a diez años se encuentra en el 0,2%. Por último, el precio del barril de Brent se ha situado en 61 dólares mientras que el Texas ha alcanzado 55 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.