En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Teka apuesta por impulsar su imagen con La Vuelta 2019 y se convierte en proveedor oficial

La marca Teka, dedicada a proporcionar al usuario soluciones integrales para la cocina, ha optado por convertirse en proveedor oficial de La Vuelta 2019 para impulsar su imagen. De este modo, la firma estará presente en todo el recorrido y etapas de la competición y formará parte de la caravana publicitaria que acompaña a los ciclistas.

Además, merced al acuerdo, desarrollará diferentes acciones publicitarias como sobreimpresiones en televisión durante la retransmisión, cuñas de radio, vallas publicitarias en el recorrido y llegadas a meta, y diferentes acciones en formatos digitales. La decisión de Teka se suma a las campañas que lleva a cabo desde 2018 con motivo de su nuevo posicionamiento en el mercado.

Este cambio de estrategia se está realizando a través de acciones como la campaña de comunicación lanzada el verano pasado bajo el claim Donde se cocina la vida. Para Teka, la cocina es el espacio donde sucede casi todo lo que importa, donde se ríe, se comparte y se sueña y es el mensaje que desea trasladar al consumidor.

La firma ha apostado también por un cambio de logotipo que lograse llegar a las nuevas generaciones, haciendo a la marca más aspiracional y conectando mejor con los nuevos estilos de vida. Con esta nueva imagen, Teka quiere transmitir la evolución que está experimentando la firma.

Todos estos avances en el terreno comunicativo van de la mano del lanzamiento de nuevas soluciones tecnológicas, como la nueva gama de inducciones flex inteligentes. Estos dispoisitivos incorporan innovaciones únicas a los usuarios, como las que incluye la placa Directsense, en la que el usuario puede cocinar en cualquier lugar de la placa utilizando desde una cafetera italiana hasta un grill rectangular e incluso una paella gracias a sus 40 cm de diámetro.

Caser, otro patrocinador de La Vuelta

El pasado mes de mayo, se daba a conocer el acuerdo al que han llegado Caser y La Vuelta, que permitirá a la aseguradora vincular su imagen a la competición ciclista durante los próximos tres años. El Director General de Unipublic, Javier Guillén, y el Secretario General de Caser, Fernando de Lorenzo, sellaron el acuerdo durante un encuentro en la sede de la aseguradora

Seguiremos informando…

 {wbamp-show start}la vuelta 2019.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.