En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El juego de los anillos’ (13,9%) debuta con liderato y hace sufrir a ‘The rookie’ (9,1%)

Tras casi una década lejos del prime time, Jorge Fernández retornó a la franja estelar por la puerta grande. El juego de los anillos, la nueva apuesta veraniega de Antena 3, funcionó bien en su estreno y se convirtió en el líder de la noche del miércoles tras firmar un 13,9% de cuota de pantalla y 1.606.000 espectadores. De esta manera, el concurso mejoró notablemente los registros obtenidos por Big little lies, la oferta que venía ocupando su lugar.

La segunda plaza fue a parar a manos de Lazos de sangre, que repuntó gracias a Isabel Preyler. El espacio que comanda Boris Izaguirre en La 1 cosechó de 11,3% de share y 1.372.000 televidentes, lo que le valió para imponerse a The rookie. La ficción estadounidense de Telecinco perdió medio millón de seguidores en su tercera semana de emisión, lo que le llevó a situarse como la tercera opción más vista de la noche después de que su primer capítulo lograse un 9,1% de cuota y 1.115.000 fieles y el segundo un 9,7% de share y 964.000 adeptos.{wbamp-show start}

tamara falco.jpg{wbamp-show end}

Fuera del podio, Cuatro volvió a demostrar que la época estival supone un revulsivo para su prime time. La entrega de Verano en el punto de mira dedicada a la costa valenciana anotó un 7% de cuota de pantalla y 810.000 espectadores y venció a laSexta, que alcanzó un 6% de share y 663.000 televidentes de la mano de Medidas desesperadas.

Telecinco (13,9%) se lleva el miércoles

Pese a conquistar la primera posición en el prime time, Antena 3 no fue capaz de arrebatarle el liderato a Telecinco en el global del día. La cadena de Fuencarral se convirtió en la opción favorita de los telespectadores durante el miércoles tras anotar un 13,9% de cuota, mientras que el canal de San Sebastián de los Reyes se situó en un 11,7%. Por su parte, La 1 se elevó hasta un 9,1% y laSexta (6,1%) le ganó una vez más la partida a Cuatro (4,8%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.