En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera ataca duramente a Pedro Sánchez en su regreso a COPE

La nueva temporada radiofónica comienza a asomar y los principales comunicadores apuran sus últimos días de vacaciones antes de volver a la acción. El primero en reincorporarse a su puesto de trabajo ha sido Carlos Herrera, que este viernes se ha encargado de conducir el primer tramo de Herrera en COPE.

En su regreso a las ondas, el periodista ha atacado duramente a Pedro Sánchez por su tardanza en la cita con el Rey, que tuvo que esperar durante casi una hora al presidente del Gobierno en funciones. En su tradicional monólogo de las ocho de la mañana, Herrera ha apuntado que “Sánchez se va haciendo fotitos y mantiene reuniones, por cierto a la que tiene que llegar puntual es a la que no llega, seguramente con todo la idea. A la que tiene que llegar puntual, que es la reunión de preferencia, la que marca todas las demás de la agenda, a esa llega con 50 minutos de retraso, y tan feliz, que es la reunión con el jefe del Estado”.{wbamp-show start}

Carlos Herrera 4.jpg{wbamp-show end}

El locutor ha realizado una radiografía de los últimos movimientos de Sánchez, al que ha atacado duramente. “Ayer se reunió con sindicatos y con la patronal, los sindicatos le dijeron haga usted un gobierno de izquierdas ya y por supuesto destroce la reforma laboral de Rajoy. Seguramente la reforma laboral de Rajoy necesita una reforma, más que una contrarreforma. Una adecuación, el mercado cambia diariamente, todo el mercado laboral, las relaciones de trabajo entre empresa y trabajadores, etc.”, ha indicado, negándose a “volver a la negra noche en la que los sindicatos se pasaban el día en la Moncloa, con Cándido Méndez de cuarto vicepresidente riéndole las gracias a Zapatero”.

“Bueno, en eso están y en hacernos creer que trabajan mucho, poner a todos los ministros a hacerse una foto con cualquier excusa en cualquier parte. Éste está en campaña, está en campaña electoral, no está haciendo ningún trabajo productivo, por regla general no suelo hacer nada productivo, pero está en lo que está”, ha finiquitado su perorata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.