En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Ibex 35 arranca la semana en verde con una subida del 0,4%

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 ha empezado al alza la semana. La Bolsa de Madrid ha abierto este lunes con una subida del 0,4% y se ha establecido en 8.792 puntos con casi todos los valores en positivo. La tendencia alcista también se ha notado en el resto de plazas europeas. Así, las bolsas de París y Frankfurt han avanzado un 0,9% en los primeros compases de la sesión, mientras que Londres subía un 0,4%.

La práctica totalidad de las compañías presentabas valores en verde al inicio de la sesión y únicamente Endesa y Ferrovial mostraban ligeras caídas. Las empresas que han registrado las mayores subidas son MasMovil, que ha avanzado un 1,7%; ArcelorMittal, con una subida del 1,4% y Acciona, que se apuntaba un repunte del 1,2%.

En cuanto al mercado de divisas, el euro cotiza a 1,186 dólares. Además, la prima de riesgo española ha alcanzado los 82 puntos básicos con el interés exigido al bono a diez años en el 0,25%. Por último, el precio del barril de Brent inicia la semana en 58 dólares, mientras que el Texas ha situado en 54,5 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.