En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Al Rojo Vivo’ apuesta por Isabel Díaz Ayuso con un programa especial sobre su investidura

La cadena laSexta ha decidido mantener firme su apuesta por la información continua y de última hora también durante el verano y realizará un programa especial de Al Rojo Vivo con motivo de la sesión de investidura de la popular Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid.

El espacio será presentado por María Llapart y seguirá en directo todo lo que ocurra en la Asamblea regional con los comentarios de analistas como Xavier Sardá, Javier Aroca, Carmen Morodo y Gabriel Sanz, entre otros. El programa adelantará su inicio a las 09:45 horas y mantendrá un seguimiento de toda la actualidad, tanto en lo relativo al parlamento regional como a otros asuntos de interés, con conexiones con todos los partidos políticos y valoraciones de los principales líderes de las formaciones.

El pleno de investidura se inicia con el discurso de Díaz Ayuso, en el que presumiblemente indicará cuáles serán los puntos clave de la política que aspira a desarrollar durante los próximos cuatro años en la comunidad. La candidata parece contar con los apoyos necesarios después de alcanzar diversos acuerdos con Ciudadanos y Vox y, de esta forma, contar con 68 votos (uno más que la mayoría absoluta).

Durante el programa especial de Al Rojo Vivo podrán verse las intervenciones de los representantes de los grupos integrados en la cámara regional, a quienes Ayuso podrá replicar tanto de forma individual como conjunta a lo largo de la mañana. Los representantes de las formaciones tendrán un segundo turno de intervención antes de que la candidata cierre el debate y se proceda anunciar la hora de la votación de investidura, probablemente sea por la tarde.

Si todo termina saliendo como se presupone, Partido Popular y Ciudadanos se repartirán las conserjerías de la Comunidad de Madrid en el primer gobierno de coalición de la región.

Seguiremos informando…

 {wbamp-show start}maria llapart al rojo vivo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.