En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La UDG Tenerife adapta el área de comunicación a las nuevas exigencias de la Liga Iberdrola

Los equipos de la Liga Iberdrola, la máxima competición futbolística femenina de España, también están calentando motores de cara al inicio de la nueva temporada. Si ellos empiezan la liga el próximo fin de semana, las mujeres deberán esperar hasta el 8 de septiembre para ver cómo el balón comienza a rodar de forma oficial.

En el periodo estival se habla de altas y bajas, principalmente en el área deportiva,pero tampoco faltan en el terreno directivo. Así, la UDG Tenerife Egatesa ha anunciado una reestructuración del área de comunicación tras la marcha de su hasta ahora responsable Laura Castro a la Dirección Insular de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife.

En pleno auge del fútbol femenino, tanto a nivel local como mundial, el club ha apostado por una estructura dirigida a potenciar las áreas de comunicacion y marketing dotándolas de mayores recursos humanos y técnicos. Para ello, se ha optado por incorporar a tres personas que estarán bajo la coordinación de Iván González, quien también se une al equipo canario.

González, licenciado en periodismo por la Universidad de La Laguna, trabajaba hasta ahora en el periódico digital El Dorsal como redactor y Social Manager. Durante todas las temporadas que la UDG Tenerife ha militado en la máxima categoría del fútbol femenino español, su nuevo responsable de comunicación ha seguido de cerca la evolución del conjunto por lo que el club considera que “tiene un perfecto conocimiento del mismo”. Cabe destacar que en su currículum también constan colaboraciones con otros medios de comunicación de prestigio como la Cadena SER y el diario AS.

Con esta incorporación, y la del resto de componentes del departamento de comunicación y marketing de forma inmediata, la UDG Tenerife Egatesa aspira adaptar su estructura a las nuevas exigencias de la competición. La UDG Tenerife empezará la competición oficial en el campo del Sevilla CF, aunque en estos momentos se encuentra en plena pretemporada.

Seguiremos informando…

 {wbamp-show start}udg tenerife escudo amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.