En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CIRC selecciona Axicom como agencia de comunicación

La agencia de comunicación Axicom ha sido seleccionada por Circ, el campeón europeo de la micromovilidad, para el desarrollo e implantación de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España. Diana Morato, Managing Director de la compañía ha explicado que Axicom ha sabido entender desde el primer momento nuestra principal ambición: mejorar la movilidad en las ciudades a través del uso de nuevas tecnologías. Es imprescindible mejorar la calidad del aire que respiramos y por ello queremos aportar a los ciudadanos una nueva manera de moverse más responsable con el medio ambiente. Estamos seguros de que Axicom nos acompañará en esta aventura que acaba de empezar.

Por otra parte, Mónica González Ortín Country Manager de Axicom en España, ha declarado que se sienten “muy ilusionados con la incorporación de Circ a nuestra cartera de clientes en España y poder trabajar con ellos en la construcción del posicionamiento de la marca en nuestro país. En Axicom contamos con una sólida experiencia en el lanzamiento de marcas disruptivas que están contribuyendo a cambiar la movilidad en las ciudades. Nos sentimos orgullosos de trabajar con una compañía tan innovadora que supone un cambio de paradigma en la movilidad urbana”. {wbamp-show start}

Sin título-1.jpg{wbamp-show end}

Circ fue creada por un equipo con una visión compartida de una movilidad más segura, limpia y mejor conectada. Fundada a finales de 2018 por un equipo liderado por los emprendedores en serie Lukasz Gadowski y Carlos Bhola. La compañía lanzó su primera ciudad, Zurich, a mediados de enero de 2019. Algo mas de cuatro meses después, Circ sobrepasó el millón de viajes. El segundo millón de viajes se alcanzó al mes siguiente, alcanzando ambas metas más rápido que cualquier otra compañía hasta la fecha. Con sede en Berlín, Circ ha sido la primera compañía en lanzar un servicio de micro movilidad en Alemania, en junio de 2019. Además, ha protagonizado una de las rondas de financiación Serie A más grandes de Europa de todos los tiempos por valor de 55 millones de euros, en enero de 2019. 

Los patinetes eléctricos de la compañía se encuentran disponibles en la actualizad en 13 países y son disfrutados por cientos de personas cada minuto. Circ está construyendo el referente de la micro movilidad responsable en Europa, trabajando con autoridades de la ciudad, asociaciones locales y otros agentes de movilidad para transformar el transporte urbano.

El portfolio de Axicom está compuesto por empresas u organizaciones que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar, evolucionar o innovar la industria o sector.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.