En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

laSexta le pone fecha al regreso de ‘Aruser@s’, el programa matinal de Alfonso Arús

Las vacaciones de Alfonso Arús y el resto de su equipo están cerca de tocar a su fin. laSexta ya ha comenzado a promocionar el regreso del espacio con un gran novedad, que cambiará de nombre en su segunda temporada para pasar a titularse Aruser@s en lugar de Arusitys. La vuelta del catalán se producirá el próximo lunes 2 de septiembre a partir de las 7:30 horas, coincidiendo con el inicio del curso televisivo.

Tras descansar durante las vacaciones estivales, Arús retorna a laSexta con el objetivo de mantener todo lo logrado durante la temporada anterior. Tras desembarcar en la parrilla de la cadena de San Sebastián de los Reyes de forma tímida, el comunicador logró consolidarse en las mañanas del canal, formando un potente tándem junto a Antonio García Ferreras.

Con respecto a la razón del cambio de nombre, el motivo es la queja elevada por 8tv, la cadena que albergó el programa durante 16 temporadas, es el gran parecido entre el título que tenía el espacio en el canal autonómico y el que había escogido laSexta para esta nueva etapa. Tal y como informa Bluper, 8tv exigió una notable suma de dinero al canal verde y a Aruba Producciones por la utilización del nombre, lo que ha llevado a sus responsables a optar por otra designación.{wbamp-show start}

equipo arus.jpg{wbamp-show end}

La vuelta de Arús supone el pistoletazo de salida al nuevo curso de laSexta. Tras el regreso de Aruser@s, unos días más tarde le tocará el turno a El intermedio, que también ha comenzado a calentar motores a través de una curiosa promoción en la que aparece El Gran Wyoming montado en un elefante y se bromea con la cantidad de trabajos que tendrá Dani Mateo durante esta temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.