En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Comedy Central ficha a Nacho Vidal, El Pequeño Nicolás y Dani Rovira

Comedy Central calienta motores de cara a la nueva temporada con dos fichajes sorprendentes. La cadena se encuentra preparando la segunda temporada de la edición española de ‘Roast battle’, que verá la luz en octubre con la incorporación de personajes tan dispares como el actor porno Nacho Vidal o Francisco Nicolás Gómez, más conocido como El Pequeño Nicolás.

En esta ocasión, Vidal se enfrentará a Pepe Colubi, mientras que Francisco Nicolás hará lo propio con Marta Flich. Además, el otro juez, J.J. Vaquero, tendrá que verse las caras con Dani Rovira, que también se incorpora al espacio en esta segunda temporada. Por su parte, Esteban Navarro y Xavi Daura, integrantes de Venga Monjas, intentarán imponerse a Edu Galán y Darío Adanti, de Revista Mongolia.{wbamp-show start}

roast battle.jpg{wbamp-show end}

Además, Lalo Tenorio intentará destronar a Ignatius Farray, Percebes y Grelos buscará vencer a Living Postureo, Forfast se enfrentará a Salva, Miguel Lago se batirá con Arturo González Campos, Quique Peinado competirá contra su compañero Manuel Burque, Eva Soriano protagonizará un careo con Miguel Íribar y David Navarro competirá contra Luis Álvaro.

Roast battle enfrenta por parejas a sus participantes en mordaces batallas dialécticas y cuenta con Dani Mateo como maestro de ceremonias, mientras que Marta Flich y J.J. Vaquero son los encargados de juzgar todo lo que suceda sobre el escenario. La grabación de las nuevas entregas del programa tendrá lugar los próximos 6 y 7 de septiembre en el Teatro de La Abadía de Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.