En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Quién está detrás de la comunicación de Neymar?

Neymar celebra un gol (PSG)

Neymar se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano a nivel deportivo. El brasileño, descontento con su estancia en el PSG, ha intentado forzar su marcha del club parisino, lo que ha llevado a Real Madrid, Barça y Juventus a apurar las últimas horas del mercado de fichajes (que expira el lunes 2 de septiembre de las 23:59 horas) para conseguir incorporar al jugador a su plantilla.

Desde hace unos meses, Neymar ha emprendido una estrategia para obligar a los responsables del Paris Saint Germain a buscarle una salida. A través de los medios de comunicación y con declaraciones como que su mejor recuerdo como profesional fue el día que eliminó con el Barça al PSG, el deportista ha forzado la creación de una situación insostenible para su club, que no ha sido capaz de contrarrestar esta campaña de erosión de una forma ágil y efectiva.{wbamp-show start}

ney.jpg{wbamp-show end}

Pero, ¿quién está detrás de la comunicación de Neymar? La respuesta, como suele ocurrir en casi todo lo que concierne al futbolista, pasa por su progenitor: Neymar Senior, ‘O Pai’, es el responsable de NR Sports, la empresa que gestiona la imagen del atacante brasileño. La compañía, que solo lleva al jugador, fue fundada por Neymar da Silva Santos y Nadine Gonçalves, padres del delantero, en 2006, tres años antes de que este debutará a nivel profesional.

No ha sido un verano fácil para NR Sports. Además de trazar un plan para sacar a su cliente del PSG, la agencia ha tenido que hacer frente a las acusaciones de violación que profirió Najila Trindade contra el futbolista y que llevó a diversas marcas a prescindir de sus servicios. Además, el propio Neymar ahondó en esta crisis de comunicación al desvelar mensajes y fotografías íntimas de la modelo al intentar defenderse, lo que le llevó a declarar ante la Policía por un delito cibernético.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.