En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Kinótico’ salta a Onda Cero tras el fichaje de David Martos

Onda Cero refuerza su área de Cultura. La emisora de Atresmedia ficha a David Martos, que traslada Kinótico, su podcast de cine, series y cultura audiovisual, de eldiario.es a la cadena de San Sebastián de los Reyes. A partir del jueves 29 de agosto, la web de Onda Cero albergará una entrega semanal de una hora de duración en la que Martos repasará la actualidad informativa del sector audiovisual: información sobre estrenos, entrevistas a directores y actores, tertulias de análisis, cobertura de festivales nacionales e internacionales, etc.

La cuarta temporada de Kinótico (primera en Onda Cero) arrancará en el Festival de Venecia, donde Pedro Almodóvar recibirá un León de Oro a toda su carrera. En las primeras semanas de programa visitará también el Festival de San Sebastián, donde se premiará a Penélope Cruz con un premio Donostia y el Festival de Zürich, que está cogiendo fuerza en el circuito de festivales de otoño.{wbamp-show start}

estudio 3.jpg{wbamp-show end}

El creador y director de ‘Kinótico’ es David Martos, periodista especializado en información de cine con una década de experiencia en el sector. Martos (Madrid, 1984) comenzó su carrera profesional en la redacción de la Cadena SER, donde trabajó en Hoy por hoy, en la web y  contribuyó a la fundación del programa La script junto a María Guerra. También ha cubierto festivales internacionales de cine para el diario ABC y ha presentado durante tres temporadas el programa de televisión Tentaciones (Canal+). Es, además, socio de La Tropa Produce, productora de contenidos culturales responsable, entre otros eventos, de la organización de la gala anual de los Premios Feroz.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.