En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Lazos de sangre’ (15,1%) revalida su récord de temporada de la mano de Pepa Flores

TVE confirma Lazos de sangre como uno de sus grandes aciertos de este verano. Con el programa dedicado a Pepa Flores, la cadena pública vuelve a sumar un nuevo récord de temporada tras los buenos resultados de la semana pasada con la familia Larrañaga-Merlo. El programa de La1 repite como el más visto del prime time del miércoles con 1.833.000 espectadores y firma una cuota de 15,1%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Antena 3 sufre una ligera bajada respecto a la semana pasada en la despedida de la primera temporada de El juego de los anillos. Aun así, la cadena del grupo Atresmedia se queda como la segunda opción de esta franja con una cuota de pantalla de 10% y 1.167.000 espectadores. Sin embargo, la serie Rockie supera ligeramente a su rival en espectadores logrando el respaldo de 1.169.000 fieles y una cuota de pantalla de 9,5%. {wbamp-show start}

jorge fernandez el juego de los anillos.jpg{wbamp-show end}

Ya por debajo del millón de espectadores encontramos a En el punto de mira de Cuatro, que esta semana firma un share de 6,8% y 779.000 espectadores y gana la batalla a laSexta. La cadena se convierte en la última opción con la película Equipo mortal que deja una cuota de pantalla de 5,9% y 651.000 fieles.

Telecinco lidera y La 1 se acerca a Antena 3

La cadena más vista del miércoles ha sido Telecinco que ha promediado un 13,7% de share. Superó en casi cuatro puntos a Antena 3 que se queda con un 11% sólo tres décimas por encima de La1 que firma una cuota del 10,7%. Además, laSexta se anota un 5,9% y supera a Cuatro que no pasa del 4,8%. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.