En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Dónde ver en directo el sorteo de la Europa League?

La Champions League 2019-2020 comienza a calentar motores. Este jueves, a partir de las 17:30 horas, los 32 equipos que disputarán esta nueva edición del torneo continental conocerán quiénes serán sus rivales durante la fase de grupos. El sorteo será retransmitido por diferentes cadenas como Gol o Real Madrid TV, que se desplazarán hasta el Foro Grimaldi (Mónaco) para conocer la suerte de los diferentes clubes.

A partir de las 17:30 horas, Jordi Domínguez se pondrá al frente de una edición especial de Directo Gol centrada en el sorteo. El presentador estará acompañado de expertos como Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Toni Padilla y Javier Pérez Mojica, que analizarán la suerte de los equipos españoles y la composición de los diferentes grupos. Además, Alex Pintanel, enviado especial en Mónaco, acercará a los espectadores las reacciones de los principales protagonistas.{wbamp-show start}

 league 2020.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, Real Madrid TV también conectará con el Foro Grimaldi a partir de las 17:30 horas. Además de retransmitir la última hora del sorteo desde Mónaco, la cadena contará con el análisis de tres leyendas del club como Emilio Butragueño, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa, que valorarán cómo le han ido las cosas al equipo merengue.

Pero no solo los equipos que disputan la Champions League conocerán esta semana a sus rivales durante la fase de grupos. Un día después, el viernes 30, Gol ofrecerá en directo el sorteo de la Europa League. A partir de las 12:30 horas, Eva Marcela conducirá una entrega especial de El golazo de la mañana donde se desvelará el futuro de Sevilla FC, Getafe CF y RCD Espanyol. El programa contará con el análisis de Vicente García, Rodrigo Marciel y Sergio Santos, mientras que Alex Pintanel volverá a ofrecer la última hora desde el Foro Grimaldi.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.