En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La agencia Full Moon Group aterriza en España y Portugal

Full Moon Group, la agencia internacional de Comunicación y Marketing especializado continúa su crecimiento internacional de la mano de sus clientes y con el mejor talento en cada país. La persona que asume la dirección de las sedes de Madrid y Barcelona es Borja López-Niclós, quien pone a disposición de la marca su amplia experiencia en comunicación y marketing, para empresas referentes como Red Bull o Mediapro.

“Es un gran reto representar a Full Moon Group y sus clientes en la península. Entrar en el mercado ibérico ha surgido de manera natural. Tras trabajar con mismos clientes, conocer su método, especialización y equipo es lo que me obligó a tomar la decisión de sumarme a su nave para convertirnos en referencia también en España y Portugal”, afirma López-Niclós.  {wbamp-show start}

agencia nueva.jpg{wbamp-show end}

Full Moon Spain cuenta con 6 divisiones especializadas: Comunicación, Digital, Eventos, Staffing, Promotion, y Kids & Families. Esto hace que sus servicios y propuestas de valor tengan mayor fuerza que cualquier otra agencia generalista.

La agencia, que cuenta con más de 97 empleados, ya se ha responsabilizado de grandes campañas mediáticas para marcas tan reconocidas y de diversos sectores como: Lego, Nickelodeon, Car2Go, SAP, Porsche, Audi, Mercedes-Benz, Calvin Klein, Fiat, Bosch o Warner Bros. El reconocimiento y valor de su trabajo de se debe a su hipar-especialización, y al éxito de las marcas con las que trabaja cada día.
Las marcas necesitan partners especializados que sepan conectar de manera eficiente, precisa, segura y duradera con su público objetivo, y para eso es necesario ser especialista y estar al día en todos los campos. Por eso, el éxito de Full Moon Group, se da gracias a sus divisiones especializadas, y amplia experiencia trabajando con marcas referentes a nivel global. 

Full Moon Spain, en su apuesta por la comunicación y marketing dirigida a niños, adolescentes y familias, cuenta con un equipo de 25 KIDxperts en diseño, estrategia y legal. Por su complejidad, restricciones y oportunidades legales, el marketing de precisión está a la orden del día de cualquier marca que quiera conectar con niños y familias. Además, Full Moon Spain reafirma su posicionamiento como experto en esta industria, como miembro fundador de We are Family: la firma internacional especializada en Kids, Teens, and Family Marketing, que ya trabaja con grandes marcas a nivel global en sus estrategias y activaciones internacionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.