En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Alejandro Samanes, Ceo Secuoya en Latinoamérica, abre las puertas a las OTT para ampliar su expansión

Secuoya ha centrado la mayor parte de sus esfuerzos en su desarrollo en Latinoamérica. Por esto, Alejandro Samanes se ha convertido en uno de los hombres más relevantes de la compañía. Tras un año de expansión por países como Perú, Chile o Colombia, el grupo liderado por Raúl Berdonés ultima los detalles de su apuesta en México para su desarrollo en México.

El propio Samanes, CEO de Secuoya en Latinoamérica, ha hecho balance de los proyectos que la compañía tiene en Latinoamérica en una entrevista para el portal La tercera, donde ha expresado si intención de convertir su proyecto en Latinoamérica en una réplica del proyecto desarrollado en Madrid. Samanes ha asegurado que están trabajando en “tener en los países en los que ya tienen presencia, instalaciones para poder hacer producciones de canal exterior”.

Además, ha hecho balance del último año y medio en el que la compañía ha centrado su atención en la prestación de servicios para “poder abrirnos a la creación de contenidos”. En cuanto a esto, Samanes ha confirmado su intención de crear dos nuevos canales de contenido exclusivo de cable y más concretamente, la creación de un canal que se vea en toda Latinoamérica. {wbamp-show start}

alejandro samanes secuoya.jpg{wbamp-show end}

En esta misma línea, Samanes confirma que desde Secuoya se han centrado en crear estudios menos amplios que con los que cuenta en España con la intención de atraer a OTTs como Netflix, que quieren construir contenidos globales.

Este no sería el primer acuerdo entre Secuoya y la OTT, ya que la multinacional estadounidense alquiló el verano de 2018 la Ciudad de la Tele – o Ciudad Netflix- donde la plataforma ha centralizado tanto sus oficinas, como su centro de producción, al menos hasta 2020.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.