En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Dónde ver los partidos de España del Mundial de baloncesto?

A partir del sábado 31 de agosto, todas las miradas del universo baloncestístico estarán fijadas en China, país que alberga la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019. Para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta allí, Mediaset España ha preparado una cobertura que incluye la retransmisión de los dos choques más destacados de cada jornada, con presencia siempre de los que jueguen España y Estados Unidos en la primera fase.

José Antonio Luque será el responsable de las retransmisiones que emita Cuatro pero no estará solo, ya que le acompañarán en los comentarios el exjugador internacional y concursante de MasterChef Celebrity 4 José Miguel Antúnez y el baloncesto Antoni Daimiel. Además, se reforzará la cobertura en los partidos de España con la presencia de María Victoria Albertos, que se encargará de recoger las reacciones a pie de pista.{wbamp-show start}

 fiba mundial.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, las retransmisiones que se ofrezcan a través de Mitele (tanto en su versión web como en la app) y la aplicación de Deportes Cuatro correrán a cargo de periodistas como Luis Alberto Vaquero, David Sardinero y José Manuel Puertas. Además, Sergio García-Ronrás, Antonio Rodríguez y el entrenador Javier Juárez ofrecerán su análisis sobre todo lo que pase sobre la cancha.

Enmarcada en el Grupo C, España comenzará su andadura en el torneo este sábado 31 de agosto (14:30 horas) ante Túnez; su segundo partido será dos días después, el lunes 2 de septiembre (14:30 horas) contra Puerto Rico; y cerrará la primera fase el 4 de septiembre (14:30 horas) frente a Irán. Los tres partidos se verán en Cuatro, Cuatro.com y Mitele. Si la selección dirigida por Sergio Scariolo logra clasificarse entre las dos primeras, pasará a la segunda fase, en la que compartirá grupo con las dos mejores selecciones del Grupo D (Italia, Serbia, Angola y Filipinas) y cuyos choques tendrían lugar el viernes 6 y el domingo 8 de septiembre (en Cuatro, en horario por determinar).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.