En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Arranca el FesTVal de Vitoria con los principales estrenos de la temporada televisiva

Como cada mes de septiembre, Victoria se convierte en la capital de la televisión dando acogida a una nueva edición del FesTVal. En su XI edición, la capital alavesa presentará desde el 2 al 8 de septiembre las apuestas más destacas de las cadenas y plataformas para esta nueva temporada. ¿Cuáles son los proyectos que se van a presentar este año?

La principal novedad de esta edición la protagoniza Netflix, que se estrena en este festival. Lo hace con el estreno en primicia de la segunda temporada de La Casa de las Flores, que se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de octubre.

Otro de los estrenos más esperados de este nuevo curso es Toy boy, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Cristina Castaño y María Pedraza. No será la única propuesta que presente el grupo Atresmedia. La cadena sigue apostando por la ficción y lo demuestra con el estreno en exclusiva de El Nudo, de Natalia Verbeke y Miquel Fernández y la nueva temporada de El secreto de Puente Viejo. En lo que a programas se refiere, Antena 3 apuesta por La Voz Kids, tercer y último formato que estrena después de la edición original y la edición senior.

el nudo seire atresmedia.jpg

Otro de los formatos más esperados es la cuarta edición de MasterChef Celebrity, que llega de la mano de TVE y que estará protagonizada por famosos como Tamara Falcó, Ana Obregón o El Sevilla. Además, la televisión pública también presentará en Vitoria su nueva serie Malaka y el último programa de Eva Hache, La paisana.

Movistar también presentará una amplia oferta de su catálogo para esta nueva temporada. Lo hará con nombres como En el corredor de la muerte, último trabajo de Miguel Ángel Silvestre o Ni Superhéroes ni Princesas, además de estrenar su último programa Los otros

En esta XI edición del FesTVal Telemundo Internacional Studios presentará No te puedes esconder y la productora Zeppelin aprovechará para mostrar a la prensa su rebranding y parte de los nuevos proyectos que tiene preparados para la próxima temporada.

Los premiados de la XI edición del FesTVal

El sábado 7 de septiembre, se celebrará en Vitoria la Gala de Clausura que pondrá fin a la XI edición en el Teatro Principal de la capital con la entrega de premios a los programas, series y profesionales del sector más destacados en el último año. En esta ocasión, las distincione san recaído sobre la serie de Netflix Élite; La Voz, de Antena 3; La caza. Monteperdido, de TVE; La Resistencia de #0 y el programa A bocados de ETB.

En lo que a presentadores se refiere, Juanra Bonet, Jon Sistiaga, Rosa María Calaf, Itziar Ituño, Juan y Medio y Ana Blanco serán homenajeados en esta gala.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.