En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ignacio Aguado deja de ser el portavoz de Ciudadanos en la asamblea de Madrid

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no será el portavoz de la formación naranja en la cámara regional y será sustituido en el cargo por César Zafra. Así lo ha confirmado el salmantino, quien durante los últimos cuatro años ha ejercido como portavoz adjunto en la asamblea madrileña.

Zafra ha agradecido a Ignacio Aguado la confianza mostrada en su persona y ha señalado como “un orgullo” el hecho de representar a su partido en la Asamblea de Madrid. El papel de Zafra en la región ha trascendido principalmente por su trabajo dentro de la comisión de Investigación sobre corrupción política en la comunidad, labor que tuvo una gran exposición mediática. Además, también tuvo un papel activo en otra comisión de investigación con notables consecuencias, la correspondiente a las irregularidades en la Universidad Rey Juan Carlos que provocaron la dimisión de la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes.

De esta forma, Aguado cambia de portavocía puesto que durante los próximos cuatro años será el responsable de dar a conocer las novedades del gobierno de la popular Isabel Díaz Ayuso tras ser nombrado Vicepresidente y Consejero de Deportes, Transparencia y Portavocía del ejecutivo. Aguado se ha referido en una entrevista con Europa Press a la designación de Zafra como su sucesor y se ha mostrado “convencido de que lo va a hacer muy bien”.

cesar zafra portavoz ciudadanos.jpg

La designación de Zafra como portavoz supone la apuesta de Ciudadanos por un perfil experimentado en esta labor y en la política en regional. Éste tendrá como escuderos en su labor de portavoz a los diputados Sergio Brabezo y Ana García, que ejercerán como adjuntos. Brabezo debuta en la cámara regional y cuenta en su haber con un máster en comunicación por la Universidad Camilo José Cela; por su parte, García también aterriza en la asamblea de Madrid, pero cuenta con experiencia en el terreno de la comunicación tras haber sido la portavoz de su partido en San Agustín de Guadalix durante los últimos cuatro años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.